veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Secrets
"No podemos hacer un mal uso de él, para no echar por tierra un invento tan grande", le dice a BBC Mundo.Resultados: Los resultados muestran que el dióxido de cloro fue utilizado tanto para el tratamiento como para la prevención de COVID-19, lo que motivó su uso fue el desconocimiento de la enfermedad y su alta mortalidad al inicio de la pandemia, además de la influencia de las personas cercanas a la población en estudio y por último el efecto del dióxido de cloro fue solamente positivo. Conclusiones: Todas las personas utilizaron dióxido de cloro ya sea como tratamiento o prevención para COVID-19, por múltiples causas que los motivaron, tuvieron efectos favorables; sin embargo, la OMS – OPS- MSP del Ecuador prohíbe su uso ya que carece de medicina basada en evidencia que justifique su efectividad.
productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por
Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Web de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.
Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen
como base principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera
El cloruro de sodio es esencial para la vida humana, pero consumir grandes cantidades puede tener efectos adversos en la salud. El consumo excesivo de sal se ha relacionado con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, enfermedad renal y osteoporosis.
- Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y get more info la producción de papel a gran escala.
Para distribuidores y mayoristas de consumo medio, puede adquirir one kilogramo de clorito sódico de alta calidad al 80 %. No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente la ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
Este sitio Website utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe.